terça-feira

(FGSR) Nova versão de bibliografia sobre bibliotecas públicas

Desde hoy está accesible la nueva versión de la Bibliografía sobre Bibliotecas Públicas en la red, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
Ha sido reprogramada para ofrecer una nueva interfaz con diversas ventajas y novedades y gana especialmente en las posibilidades de búsqueda y en la participación de los usuarios, con valoraciones, etiquetas, integración de vídeo y diapositivas, navegación interna, nube de materias y etiquetas, acceso al documento completo... También ofrece servicios de valor añadido para usuarios registrados, como el acceso a una versión caché o poder guardar búsquedas y documentos favoritos.

En la actualidad cuenta con más de 9.000 referencias, de las que un 60% disponen de acceso al documento completo y tiene una alimentación constante. Cubre de manera exhaustiva lo publicado sobre bibliotecas en públicas en España e incluye también referencias de lo publicado en otros países.

Esta Bibliografía, cuya primera versión en Internet data de 1999, está mantenida por el Departamento de Análisis y Estudios de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y su dirección es http://www.bibliotecaspublicas.info/biabp/

Sem comentários: